Alta de matricula

Para iniciar el trámite deberá completar el siguiente formulario:

Formulario de matriculación 2024

Documentación a presentar:

  1. Original y fotocopia de DNI (frente y dorso)
  2. Original y fotocopia de titulo y analítico  (frente y dorso)
  3. Fotocopia de constancia de CUIT o CUIL
  4. Fotocopia de un impuesto
  5. Fotocopia de la resolución de aprobación de la carrera técnica e incumbencias y/o alcance del título obtenido certificada por la Institución Educativa de egreso.
  6. Comprobante de pago del arancel
  7. Foto tipo carnet 4×4 (en formato digital)

 

Importe de matrícula:

  • Pago anual de matrícula año 2024, (Resolución CD Nº 0396/2023)
    • El valor del derecho de matrícula para el periodo comprendido entre el 01/01/2024 y el 31/03/2024 será de PESOS SESENTA MIL CON 00/100 ($ 60.000,00)

Formas de pago:

  • A través de una transferencia electrónica y/o depósito bancario a la cuenta del Colegio en el Banco Tierra del Fuego

Banco Tierra del Fuego
CTA CTE N° 00000388786-00
CBU N° 2680001301000003887867
CUIT 30-71590593-7
ALIAS CPT.TDF

Una vez efectuada la transferencia, el comprobante deberá remitirse al siguiente correo electrónico: colegiodetecnicostdf@gmail.com, indicando en el asunto nombreyapellido-numero de matricula-año (ejemplo: nelsongarcia-040-2022). No se considerará pagada la matrícula si no se recibe el comprobante pago.

  • Por medio de tarjetas de crédito y/o débito en las sedes del colegio

 


Suspenso de matricula

En caso de “No ejercer la profesión”, puede solicitar hasta el 15/03/2024 inclusive, la inactividad del ejercicio profesional. Para que tal situación se concrete, no debe poseer deuda alguna con el Colegio y deberá hacer entrega de su carnet profesional.
Después de la fecha citada no se podrá realizar ningún tipo de trámite en este Colegio hasta la cacelación de la deuda si la hubiere.

Cabe aclarar que esta condición, le permitirá mantener en suspenso el ejercicio profesional y no generará deuda alguna en este concepto.

Nota: En caso de no poseer el carnet, por extravio o cualquier otra índole, deberá adjuntar la constancia de denuncia pertinente emitido por la Policía Provincial.

 

Formulario de cese a la actividad

 


Rehabilitación de matrícula

En caso de requerir nuevamente el alta a su matrícula profesional, deberá abonar el importe de la matricula vigente a esa fecha.

 

Formulario de rehabilitación de actividad

 


Baja de matrícula

Para tal fin deberá presentar el libre de deuda emitido por el municipio de su ciudad, como así también el estado de obras y/o situación mantenida con el municipio.

Asimismo no debe poseer deuda alguna con el Colegio y deberá hacer entrega de su carnet profesional.

Nota: En caso de no poseer el carnet, por extravio o cualquier otra índole, deberá adjuntar la constancia de denuncia pertinente emitido por la Policía Provincial.

 

Formulario de baja